miércoles, 8 de junio de 2016

¿QUÉ ES POESÍA...? ¡POESÍA... SON NUESTROS ALUMNOS!





EL SOL
 (Tanner Gonzales y Falecia Sanchez)
Me levanto por la mañana con la luz del sol
que brilla por la ventana
yo siento el calor de los rayos
y está tranquila mi alma.
Se ha puesto, el solo ha dicho "adiós"
la luz de mi vida regresará mañana.


LA AMISTAD
(Christina Goodrich y Clara Carson)
La amistad es el latido de la vida.
Se encuentra en la niñez, la iglesia, la universidad,
es fuerte, formativa, y familiar.
Da vida, es dura, y demuestra amor.
La amistad cubre todo.
La amistad es el latido de la vida completa. 


GIRASOL
(Caryn Ausenhus y María Brands)
Debajo de las montaña, en el jardín de mi abuela, en el pelo de las niñas.
Alegre, brillante, alto,
bailando en el viento, sonriendo al sol,
creciendo hacia el cielo
el girasol: un poco de felicidad en nuestra vida diaria.
Debajo de las montañas, en el jardín de mi abuela, en el pelo de las niñas
el girasol: gozo


EL SOL
(Cristi Martinez y Christine Schlais)
Me saludas cada mañana
con una manta de colores brillantes.
La fuerza de tu luz en la tarde
me da el coraje para continuar.
En la noche revelas tu majestad,
mi alma tiene paz porque 
tú vas a regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos